Mundo-Magico

Si no estas Regristrado, Para poder disfrutar del foro al 100%, poder postear y poder ver las noticias potericas en el portal, Tienes que regristrarte. ¡Regristrate porfavor! ¡Gracias! (invita a tus amigos tambien a este foro para disfrutar mas todavia)
" pulsa en no anunciar para que este mensaje se quite Sad "

Foro Rol Harry Potter! Mundo-Magico, ¿ha que esperas para sumergirte en nuestro mundo? No esperes mas, ¡DISDRUTA!


Ministerio de Magia

TemasRespuestasAutorVistosÚltimos Mensajes
Ningún mensaje

Ministerio de Magia

   
ForoTemasMensajes
No hay nuevos mensajes

Tablon de anuncios

Donde se esponen los trabajos disponibles, los nuevos empleados y los despedidos.(pide tu puesto.)

Moderador: Sofía

37Miér Mayo 06, 2009 9:48 am
noctus potter Trabajos disponibles
No hay nuevos mensajes

El Atrio

Es el vestíbulo del Ministerio de Magia, muy largo y con suelo de madera brillante. En el techo de azul eléctrico hay runas doradas que aparecen y desaparecen. Las paredes están cubiertas por pulida madera, y hay muchas chimeneas conectadas a la red flú por donde entra y sale gente. En medio del vestíbulo hay una fuente con las figuras doradas de un mago, una bruja, un centauro, un duende y un elfo doméstico, con una pose extremadamente falsa. El dinero recaudado en esta fuente es destinado al hospital San Mundo de enfermedades y heridas mágicas. A la izquierda de esta fuente está el mago de seguridad, comprobador de varitas (Eric Munch). Al fondo del vestíbulo están los mas de veinte ascensores, de color dorado.

Moderador: Sofía

00
No hay nuevos mensajes

Séptima Planta

Departamentos de Deportes y Juegos Mágicos, que incluye el Cuartel General de la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda, el Club Oficial de Gobstones y la Oficina de Patentes Descabelladas; Nada mas salir del ascensor se aprecia un desordenado pasillo con varios carteles torcidos de equipos de Quidditch colgados de las paredes.

Moderador: Sofía

00
No hay nuevos mensajes

Sexta Planta

Departamento de Transportes Mágicos, que incluye la Dirección de la Red Flú, el Consejo Regulador de Escobas, la Oficina de Trasladadores y el Centro Examinador de Aparición.

Moderador: Sofía

00
No hay nuevos mensajes

Quinta Planta

Departamento de Cooperación Mágica Internacional, que incluye el Organismo Internacional de Normas de Instrucción Mágica, la Oficina Internacional de Ley Mágica y la Confederación Internacional de Magos, Sede Británica.

Moderador: Sofía

00
No hay nuevos mensajes

Cuarta Planta

Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas, que incluye las Divisiones de Bestias, Seres y Espíritus, la Oficina de Coordinación de Duendes y la Agencia Consultiva de Plagas.

Moderador: Sofía

00
No hay nuevos mensajes

Tercera Planta

Departamento de Accidentes y Catástrofes en el Mundo de la Magia, que incluye el Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos, el Cuartel General de Desmemorizadores y el Comité de Excusas para los Muggles.

Moderador: Sofía

00
No hay nuevos mensajes

Segunda Planta

Departamento de Seguridad Mágica, que incluye la Oficina Contra el Uso Indebido de la Magia, el Cuartel General de Aurores y los Servicios Administrativos del Wizengamot; Para llegar al Cuartel General de los Aurores, se dobla una esquina, se pasa por dos gruesas puertas dobles de roble y se sale a una zona espaciosa pero muy desordenada, dividida en cubículos, con las paredes llenas de fotografías de las familias de los aurores, los magos más buscados, carteles de equipos de Quidditch y artículos del Profeta, además de un gran mapamundi con alfileres rojos; Pasando varios pasillos, se llega a una zona mas descuidada, el despacho de Uso Indebido de Artefactos Muggles, muy pequeño y sin ventanas.

Moderador: Sofía

00
No hay nuevos mensajes

Primera Planta

Nada más bajar del ascensor hay un largo pasillo con puertas a ambos lados. Cada una tiene un letrero con el nombre del dueño del despacho. El piso esta cubierto con una alfombra morada y tupida. Al final del pasillo hay una amplia zona con una docena de gente sentada en pupitres que están en hileras. Posiblemente este lugar existiera antes pero no se utilizara para esto ya que la gente estaba haciendo panfletos de campaña anti-muggle. Pasando esta zona está el despacho de Umbridge. El despacho es prácticamente igual al de Dolores en Hogwarts. Aquí se encuentra el despacho del Ministerio de Magia.

Moderador: Sofía

126Vie Mayo 29, 2009 5:56 pm
Sofía ♥ Despacho de la ministra ♥             ||           ♥ Bella Black ♥
No hay nuevos mensajes

¿Novena Planta?

Departamento de Misterios - Sin decoración ni ventanas, solo tiene una sencilla puerta negra al final. A un lado tiene una escalera; El Departamento de Misterios es un laberinto de estancias muy peligrosas.

Moderador: Sofía

00
No hay nuevos mensajes

Salas del Tribunal

Tan antiguas que son inaccesibles para el ascensor, y hay que llegar desde el Departamento de Misterios. Son parecidas a las mazmorras de Hogwarts.

Moderador: Sofía

00

Moderador
Sofía
Permisos de este foro:
No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Usuarios navegando en este foro: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Usuarios registrados: Ninguno


  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global
Fecha y hora actual: Miér Sep 26, 2018 6:52 am